NUESTRAS INSTALACIONES

Para comer….Mesón Lavedán, casa fundada en el año 1846, está situado en el Valle de Tena, bajo las crestas blancas de Peña Telera en invierno y verdes praderas en verano, un entorno inolvidable. Todo esto acompañado de un trato personalizado y agradable. Nuestro restaurante cuenta con una capacidad de 80 plazas para eventos de empresa, familiares, etc… 

Culinariamente destacando la evolución de la cocina hoy en día. Eso si, manteniendo una elaboración tradicional, con toques de autor innovadores. Destacamos entre otras cosas por la sugerente y amplia carta de pescados traídos día a día. Podemos ofrecerles desde unos chipirones rellenos de langostinos con salsa de cigalas, hasta un lomo de rape envuelto en papada ibérica sobre cama de habitas encebolladas y vinagreta de tomate deshidratado con albahaca fresca, manteniendo nuestras típicas migas de pastor e innovando con nuestra ensalada templada de bogavante a la parrilla con piñones fritos, manzanitas baby y vinagreta de aceite de cacahuete. Ofrecemos también innovadores platos de caza como la lasagna casera de jabalí con parmesano gratinado, salsa de oporto añojo y ensalada de frutos secos. Así mismo, Mesón Lavedán les ofrece su vivero de bogavantes para elegir la pieza que deseen. En fin, un mesón a donde ir a disfrutar de sus viandas y su entorno natural.

Para tomar algo…Bar Lavedán, punto de encuentro donde podrá degustar una gran variedad de tapas, tostas y raciones. Además, los fines de semana y festivos a partir de las 8:00h, les ofrecemos nuestro desayuno del esquiador.

Disponemos de parking privado con capacidad para 40 vehículos.

Parque infantil para los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top